English
Español

Ministerio Misionero Vida Nueva

"Cristo Para el Mundo"

Mercedes VelezMercedes Velez

La Hna. Mercedes nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Actualmente es ministro Licenciada, Fundadora y Presidenta de New Life Missionary Ministry, Inc. en Miami, Florida y Vice-Presidenta y Directora del Concilio de las Iglesias de Los Hermanos en Cristo en República Dominicana. Mercedes a participado en varios cursos y seminarios teológicos, es graduada en capellanía en United Chaplains International y está cursando estudios teológicos en el Instituto Bíblico Voice of the Nations Ministry. Mercedes está casada con el Señor Victor Velez. Ellos tienen cuatro hijos (Armstrong, Hugo, Michael y Mark Anthony) y nueve nietos. Mercedes y Victor residen en la ciudad de Miami.


 

Eduardo Llanes

El Obispo Eduardo Llanes es el Presidente Fundador del Concilio de las Iglesias de los Hermanos en Cristo en República Dominicana quien á apoyado espiritual y financieramente para la compra de terrenos y edificación de templos. A dado su apoyo espiritual y ministerial a los pastores contribuyendo con la formación teologica entrenándolos en la doctrina cristiana. Gracias a su amor y compasión hacia los más necesitados, muchas vidas han sido restauradas y cambiadas.





Constain Carrillo

El hermano Constain Carrillo ha estado sirviendo en el reino de Dios desde el 5 de marzo de 1989 cuando rindió su vida incondicionalmente al Señor Jesucristo. Desde entonces ha trabajado como Evangelista y Misionero en Norte, Centro y Sur América, y el Caribe. En los Estados Unidos de Norte América él y su esposa han trabajado como líderes de jóvenes y como directores regionales del ministerio juvenil de la conferencia sureste de los Hermanos en Cristo. Su esposa Martha Prats Carrillo, quien es su mano derecha en el ministerio, le ha servido como ayuda idónea para alcanzar los logros que hasta el día de hoy evidencian el sello del llamado de Dios que reposa sobre ellos. Actualmente, el hermano Constain se encuentra cursando estudios bíblicos en la universidad Messiah en Grantham, Pennsylvania con el propósito de servir en la obra del Señor Jesucristo a tiempo completo.

 



 
NewLifeMM.org © 2009.
305-381-0881 Cel: 786-337-1889 mercedes.velez@gmail.com